¡Hola! Soy mar masó

Estoy aquí para ayudarte a resolver las situaciones insatisfactorias de tu vida que no te dejan avanzar.

Creo que en la vida todos nos enfrentamos a problemas de diversa índole que vamos superando o sobrellevando de una u otra manera. Sin embargo, a veces, atravesamos momentos realmente complicados, que nos provocan gran malestar y que nos atormentan en mayor o menor medida.

Eso es debido a que nuestra manera particular de resolver las situaciones críticas, en ese caso, no nos permite solucionar el conflicto, y por eso poder contar con un profesional de confianza que, en un corto período de tiempo te ayude a revolucionar por completo tu «modus operandi» para que puedas resolver ese y otros problemas a partir de ese momento es una grandísima suerte.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

sobre_mi

Porque lo importante es que tu te sientas satisfecho/a con tus logros personales.

Porque no necesitas ser perfecto/a para ser feliz. Todos somos perfectamente imperfectos. Bastará con ser una persona predispuesta al constante crecimiento personal, es decir, que seas una persona con una buena autoestima, abierta a aprender siempre nuevas herramientas eficaces para sortear los problemas que la vida te pone delante.

¿Y tú, vives en piloto automático?

 Porque la vida no se trata solo de sobrevivir (no morir), sino de poder disfrutarla y poder sentir felicidad; y para eso es necesario prosperar, es decir, ir siempre de menos a más,  desarrollando favorablemente nuestras capacidades con el tiempo.

Juntos podremos lograr que tus temores e inseguridades se conviertan en la estrategia que uses para tener un mayor control o un plan B, en vez de que sean el motivo que te impide alcanzar tus objetivos, enfrentarte a tus problemas o solucionar tus conflictos.

Universidades y Asociaciones que han hecho posible que ahora esté preparada para ayudarte:

Esta soy yo, Mar Masó, la terapeuta de Esencia Adleriana.

mar_3
Ahora que ya me conoces... ¿Dónde vamos?

Terapia adleriana individual

Estoy segura de que puedes reducir tu malestar y mejorar tus limitaciones gracias al counseling adleriano. Empieza agendando una cita gratis y sin compromiso de 15 minutos conmigo y así comprobarás si hay buen «feeling» y puedo ser tu nueva terapeuta de confianza.

Parenting Adleriano grupal

Para que los padres comprendan mejor a sus hijos y aprendan herramientas para mejorar su relación. Se realiza en sesiones grupales de hasta 5 familias conectadas al mismo tiempo.

Si has llegado hasta aquí y todavía te apetece saber más sobre mí, te dejo algunos datos curiosos míos:

mar_1
  • Castellonera de corazón, valenciana (de Valencia capital) de acogida. 
  • Amante del silencio, la naturaleza y los perros.
  • Adoro a los niños de infantil, el aula 2-3 años es mi favorita. Mi hijo ha sido mi mayor regalo en la vida.
  • Mi plan perfecto de fin de semana: Ir a coger espárragos silvestres al campo, o setas, o cualquier otro regalo que la naturaleza nos ofrece, junto con mi familia y amigos.
  • Vegetariana de nacimiento y soy alta aunque toda la infancia me dijeran que comiendo así me quedaría pequeñita. Intento llevar una vida lo más sostenible posible, sin agobiarme.
  • Se me da bien escuchar a la gente sin prejuzgar, creo en la bondad innata de las personas, mi especialidad es acompañar como terapeuta adleriana a personas inseguras, hacer que se sientan cómodas conmigo y ganen autoconfianza a su ritmo.
  • Estoy segura de que todo el mundo puede trasformar sus vidas y las de los peques a los que acompaña integrando Montessori y Disciplina Positiva en su día a día, sanando su interior si es necesario mediante la Psicología Adleriana.