Hola, soy Mar Masó y estoy aquí para ayudarte a resolver las situaciones insatisfactorias de tu vida que no te dejan avanzar.

Creo que en la vida todos nos enfrentamos a problemas de diversa índole que vamos superando o sobrellevando de una u otra manera. Sin embargo, a veces, atravesamos momentos realmente complicados, que nos provocan gran malestar y que nos atormentan en mayor o menor medida.
Eso es debido a que nuestra manera particular de resolver las situaciones críticas, en ese caso, no nos permite solucionar el conflicto, y por eso poder contar con un profesional de confianza que, en un corto período de tiempo te ayude a revolucionar por completo tu «modus operandi» para que puedas resolver ese y otros problemas a partir de ese momento es una grandísima suerte.
Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.
Porque lo importante es que tu te sientas satisfecho/a con tus logros cada día.
Y que te consideres capaz de lograr gestionar emocionalmente las adversidades, problemas o situaciones de conflicto que te puedan surgir.


Un punto clave para poder sentir bienestar emocional, es poder encontrar el equilibrio entre tenernos en cuenta a nosotros mismos, a los demás y a la situación en particular.
Eso es lo que en psicología Adleriana se entiende como Sentimiento de Comunidad o interés social (Gemeinschaftsgefühl), y en las sesiones de counseling individuales, te ayudaremos a reflexionar para que tus propias decisiones se desplacen hacia el punto central entre estos tres elementos y así te sientas satisfecho/a con ellas.
¿Sobrevivir o prosperar?
No necesitas ser perfecto/a para ser feliz.
Todos somos perfectamente imperfectos.
Bastará con ser una versión de ti mismo/a en constante crecimiento personal, más empoderada, con mas herramientas para utilizar dependiendo de las circunstancias.
Porque la vida no se trata solo de sobrevivir (no morir), sino de poder disfrutarla y poder sentir felicidad; y para eso es necesario prosperar, es decir, poder desarrollar favorablemente nuestras capacidades con el tiempo.

Esta soy yo, Mar Masó, la terapeuta de Esencia Adleriana.
- Acompaño en su proceso de crecimiento personal a personas sin trastornos de salud mental (excepto depresión y/o ansiedad), que necesitan ayuda psicológica individual para sentirse mejor.
- Asesoro a las familias desde el acompañamiento emocional que otorga la Orientación Psicológica Adleriana, el parenting y la Disciplina Positiva, para mejorar la crianza y educación de sus hijos.
- Ayudo a educadoras y maestras a mejorar la educación (académica y emocional) de sus alumnos desde Montessori y Disciplina Positiva.

Universidades y Asociaciones que han hecho posible que ahora esté preparada para ayudarte:






Mi especialidad es el acompañamiento de personas sensibles e inseguras, bastará con que me lo transmitas y te explicaré, paso por paso, cómo se van a desarrollar las sesiones, te anticiparé la metodología y trataré de reducir al máximo tu nerviosismo para que sientas más seguridad y puedas centrarte mejor en tu crecimiento personal.
Si has llegado hasta aquí y todavía te apetece saber más sobre mí, te dejo algunos datos curiosos míos:

- Castellonera de corazón, valenciana (de Valencia capital) de acogida.
- Amante del silencio, la naturaleza y los perros.
- Adoro a los niños de infantil, el aula 2-3 años es mi favorita. Mi hijo ha sido mi mayor regalo en la vida.
- Mi plan perfecto de fin de semana: Ir a coger espárragos silvestres al campo, o setas, o cualquier otro regalo que la naturaleza nos ofrece, junto con mi familia y amigos.
- Vegetariana de nacimiento y soy alta aunque toda la infancia me dijeran que comiendo así me quedaría pequeñita. Intento llevar una vida lo más sostenible posible, sin agobiarme.
- Se me da bien escuchar a la gente sin prejuzgar, creo en la bondad innata de las personas, mi especialidad es acompañar como terapeuta adleriana a personas inseguras, hacer que se sientan cómodas conmigo y ganen autoconfianza a su ritmo.
- Estoy segura de que todo el mundo puede trasformar sus vidas y las de los peques a los que acompaña integrando Montessori y Disciplina Positiva en su día a día, sanando su interior si es necesario mediante la Psicología Adleriana.
Una terapia motivadora requiere un acompañamiento motivador
Estoy segura de que puedes mejorar tus limitaciones y convertirte en una versión mejorada de ti mismo/a.
Puedes empezar agendando una cita gratis y sin compromiso de 15 minutos conmigo y comprobar si hay buen «feeling» entre nosotros para que la terapia empiece «con buen pie».